Errores comunes en la reforma de baños

Existen errores muy comunes que se dan en la reforma de baños en Málaga. El baño es la estancia de la casa que más frecuentemente se suele reformar. Conocer estos errores puede ser más que útil a la hora de reformar tu baño, pues reconocerlos puede ahorrar muchos problemas.

Los errores más recurrentes en la reforma de baños en Málaga

Estos son errores típicos que se cometen en la reforma de baños y que debemos conocer antes de reformar nuestro baño.

✔️ No tener en cuenta la disposición en la reforma de baños

Es recomendable tener una idea de cuál puede ser la mejor distribución para nuestro baño ya que, una vez reformado, no nos queremos encontrar con que la puerta choca con el lavabo, por ejemplo. Saber cuánto mide nuestro espacio y tener en cuenta la futura disposición antes de la reforma nos puede ahorrar muchos problemas.

✔️ Deshacerse de los azulejos

Aunque parezca lo normal cambiar los azulejos cuando reformamos nuestro baño, es cierto que existen otras opciones que no requieren de picar. Por ejemplo, pintura especial resistente al agua, lamas vinílicas que imitan madera, hormigón o baldosas hidráulicas son algunas de las alternativas para aquellos que no quieren meterse en obras.

✔️ Obviar la importancia de la iluminación del baño a reformar

Tanto si el cuarto de baño tiene ventana como si no, instalar varios puntos de luz para tener iluminación general es muy recomendable. El cuarto de baño es una estancia dedicada a nuestro cuidado, por lo que una iluminación adecuada es más necesaria de lo que parece; un cuarto de baño mal iluminado es más difícil e incómodo de usar.

Contratar a expertos

En Builder Ceuta sabemos que, al reformar nuestro baño en Málaga, debemos conocer la disposición, cuidar la iluminación y pensar en alternativas para las baldosas. Así, se evitarán los errores más comunes en la reforma de baños.

Sin comentarios

Añadir un comentario