Ventajas de contratar una empresa de rehabilitación de fachadas

Debido a los diferentes agentes climatológicos como la lluvia o el paso de tiempo, las fachadas de los edificios se deterioran. Una empresa de rehabilitación de fachadas es una buena opción para evitar poner en peligro la seguridad de los habitantes del inmueble.

Ventajas de la rehabilitación de fachadas

Mediante la realización de diferentes trabajos en los componentes estructurales dañados, reparamos las diferentes grietas de la fachada, así como otros elementos que presenten signos de deterioro.

A la hora de hacer los trabajos de rehabilitación de fachadas podemos utilizar diferentes sistemas.

✔️ Con el sistema de fachada ventilada, mejoramos los niveles de aislamiento acústico y térmico y sobre todo estéticamente.

✔️ Con el sistema SATE nos enfocamos básicamente en la eficiencia energética.

✔️ En el sistema de enfoscado monocapa aplicamos una mezcla de cementos, fibras y áridos lo que nos permite obtener acabados personalizados.

✔️ Con el sistema enfoscado de mortero de cemento obtenemos una gran resistencia. Además, es económico.

Una rehabilitación de fachadas en Málaga tiene diferentes ventajas. Estas son las más destacadas:

✔️ La fachada embellece gracias a la mejora estética. Una vez finalizados los trabajos, la imagen del edificio es otra.

✔️ Las condiciones de seguridad aumentan notablemente. Una fachada deteriorada puede suponer un peligro, ya que se pueden desprender materiales y dañar a personas.

✔️ Se mejora el aislamiento del edificio. Los materiales empleados acrecientan el aislamiento térmico y acústico. Así aumentamos los niveles de confort de los habitantes del inmueble.

✔️ El edificio se revaloriza. Como se dispone de una buena eficiencia energética y apariencia, se puede pedir más dinero en caso de vender la propiedad.

Empresa de rehabilitación de fachadas en Málaga

Como podemos ver, los trabajos de rehabilitación de fachadas deben ser hechos por una empresa profesional. En Builder Ceuta S.L. contamos con una amplia experiencia en el sector. Para cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

Sin comentarios

Añadir un comentario