Tipos de reformas

Tipos de reformas

Si estás pensando en hacer una reforma en toda la vivienda o solamente en una parte de ella, seguro que te vienen a la mente miles de ideas y de proyectos, ya que las posibilidades en cuanto a diseños y estilos son muy numerosas. Te contamos los tipos de reformas más comunes.

Mejoras en los acabados

Las mejoras en los acabados son uno de los servicios más comunes, ya que se trata de modificar los elementos de tu vivienda con el objetivo de mejorarlos. En esta categoría podemos destacar los trabajos de pintura integrales o parciales, así como el cambio de suelo o el alicatado del baño. En Builder, como empresa de reformas en Ceuta, estamos especializados en impermeabilización de cubiertas en Málaga.

Modificación de los elementos estructurales

La modificación de la estructura de una vivienda o de un edificio suele ser más costosa. No obstante, con el paso del tiempo es imprescindible. Los trabajos que solemos llevar a cabo están relacionados con vigas, tabiques y cubiertas. Te recomendamos evaluar el tipo de elemento estructural que hay que cambiar, ya que al ser una obra de gran envergadura será necesaria una licencia de obras, así como un arquitecto para la redacción del proyecto técnico.

Distribución de la vivienda

La mayoría de personas siempre tenemos en mente poder optimizar al máximo el espacio de la vivienda. Si nos basamos en esto, es posible realizar una serie de trabajos para distribuir de una forma óptima el espacio en el que vives. La mayoría de obras que realizamos tienen como objetivo la unión de la cocina con el comedor y la
eliminación de los tabiques para hacer una habitación más amplia, así como el cambio de sitio de la cocina. Además, también cambiamos la bañera por plato de ducha para que consigas un ahorro significativo mes a mes en la factura del agua. Nos adaptamos a todo tipo de proyectos e ideas, ya que la amplia experiencia con la que contamos ha permitido que no se nos resista ninguna reforma.

¿Por qué contratar los servicios que ofrecemos para las reformas de tu vivienda?

Para nosotros, la limpieza es muy importante. Por ello, no tendrás que preocuparte de la suciedad y de los escombros que hayamos generado durante los trabajos, ya que nos ocupamos de su retirada. Los operarios que trabajan en Builder se caracterizan por la profesionalidad y la seriedad en el trabajo que realizan, de ahí que cuenten con todas las medidas de seguridad pertinentes. Además, en todo momento están equipados con las máximas medidas sanitarias vigentes en este momento (mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico, etc.). Si estás pensando en hacer reformas integrales baratas Málaga, cuenta con nosotros. Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono 696 68 72 89. Estaremos encantados de atenderte.

Sin comentarios

Añadir un comentario